Recent Posts

Mi lista de blogs

20/5/08

Asaltan por segunda vez en Perú a un entrenador argentino


Los ladrones no dejan en paz al técnico argentino Ricardo Gareca, a quien atracaron por segunda vez en Lima en menos de 2 semanas quitandole esta vez su carro, informo el lunes la prensa local.
"me volvió a pasar, me volvió a suceder. Es una pena, pero qué voy a hacer. Es unasituacion que no se puede manejar", dijo Gareca, entrenador del popular club de Deportes, líder del Torneo 2008.

"Esto no me va a hacer ningun tipo de daño cuando llegue el momento de decidir si renuevo mi contrato", dijo Gareca citado por el diario deportivo limeño El Bocón.

A Gareca le robaron su vehículo la noche del sábado cuando cenaba en un restaurante del barrio limeño de San Isidro.

El entrenador argentino ya le habían robado el 8 de mayo en la puerta de su vivienda en el barrio residencial de Miraflores, cuando varios ladrones le robaron 7.000 dólares en efectivo y dos computadoras portátiles.

0 comentarios:

fresquesito is wearing Blue Weed by Blog Oh! Blog | To Blogger by Gre at Template-Godown | Entries (RSS) and Comments (RSS).