Recent Posts

Mi lista de blogs

30/11/08

Artista con videos pornos


BelindaUna revista ISO publicas las imágenes en topless de la cantante, que fueron captadas cuando chateaba en línea con su ex novio por la vía de una cámara web. Al darse a conocer la las imagenes, la chica hasta tuvo que ser hospitalizada por un ataque nervioso.
Adrienne Bailon
Otra chica de Disney que estuvo en un escándalo cuando unas fotos donde esta va desnuda, salvo un 'brasiel',se filtraron en Internet. A la protagonista de 'The Cheetah Girls' le robaron su portátil en el aeropuerto de New York a finales de octubre de 2008. Supuestamente, las fotos eran para su novio, Robert Kardashian - hermano de Kim Kardashian. Ahora amenaza con demandar a quien las haya publicado.

Luciana SalazarLa actriz y modelo argentina, quien alguna vez estuvo relacionada en un escandalo con Luis Miguel, dijo abiertamente su afición por el sexo por la web, utilizando su webcam, incluso declaro que su "zize son los chicos de 19 a 24 y los de 50".



Jenni Rivera
La cantante sufrió mucho cuando le robaron de su casa el vídeo donde tenía relaciones sexuales, y de inmediato amenazó con usar acciones legales contra todo medio que lo mostrara el vídeo sexo.
via:blognoti.com

0 comentarios:

fresquesito is wearing Blue Weed by Blog Oh! Blog | To Blogger by Gre at Template-Godown | Entries (RSS) and Comments (RSS).