Recent Posts

Mi lista de blogs

25/5/08

Madre de Omega estoy triste mi hijo esta preso


La madre de Omega, Silvia de la Rosa, hablo en este día de las madres no soy feliz "porque tengo a mi hijo preso". La madre del artista dijo que perdonaba a todos los que le hacían daño a su hijo.

"Madre dominicana que sean filices en su dia, yo hoy no lo soy por que tengo a mi hijo en Najayo... estoy muy triste, pero espero que pronto estaré bien", dijo Silvia en el programa "Sábado de Corporán"en republica dominicana.

Omega está preso en Najayo desde el pasado viernes en la tarde en una "habitación privada que le alquilaron para él solo, con aire acondicionado, dijo una fuente a MASVIP.

Omega es el último en abordar el vehículo que ese citado en la tarde lo trasladó hasta la carsel, donde llegó En el autobus con los otros detenidos y muchos lo aclamaban: "El fuerte, el fuerte...".

0 comentarios:

fresquesito is wearing Blue Weed by Blog Oh! Blog | To Blogger by Gre at Template-Godown | Entries (RSS) and Comments (RSS).